airesdejapon@hotmail.com

+34 656 95 93 37

Sobre Mi

ALBERTO
MARTÍN
EXPÓSITO

寿

al principio

Nacido el 16 de marzo de 1984 en Palma de Mallorca. Empezó a trabajar en el mundo de la Hostelería a los 16 años de edad y desde el primer momento se sintió fascinado por la cocina.

Se dio cuenta de que le entusiasmaba ver feliz a la gente disfrutando de una agradable comida y lo que significaba la combinación de un buen ambiente y un excelente menú.

Después de formarse en la EHIB (Escuela de Hostelería de las Islas Baleares), se enroló pronto en la aventura del mundo culinario, trabajando en varios restaurantes y empresas de catering para adquirir experiencia, hasta convertirse en el Jefe de Cocina de Mar Salada Lounge.

En su entusiasmo por seguir aprendiendo, viajó a Londres donde, durante 3 años, disfrutó de las enseñanzas de buenos compañeros y Chefs en Restaurantes de renombre como The Botanist, Café Boheme, Novotel St Pancras y Brasserie Joël donde tuvo el placer de trabajar codo con codo junto al Estrella Michelín, Joël Antunes.

Entrenamiento de clase mundial

Acabando su etapa en Londres, tras un breve regreso a Mallorca, le brindaron la oportunidad de ir a trabajar a China, donde, durante un año y siempre siguiendo su espíritu aventurero, disfrutó de una grata experiencia en Shanghái como responsable y Jefe de cocina del Restaurante Español, La Palma.

Al regresar a Mallorca, trabajó durante los siguientes cinco años en el restaurante Arume, donde tuvo la oportunidad de aprender las bases de la comida japonesa.

Entrenamiento de clase mundial

En su deseo por seguir creciendo e innovando, en noviembre de 2017 decidió abrir su primer restaurante: Aires de Japón, situado en el centro del emblemático pueblo de Sóller, con la ilusión de plasmar en sus platos su experiencia y entusiasmo por la combinación de sabores y buscando siempre ofrecer a sus comensales una experiencia gastronómica única.

RESERVAS

¿Conoces nuestro nuevo restaurante en el Puerto de Sóller?

¿Conoces nuestro nuevo restaurante en el Puerto de Sóller?